3
Publicado por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah el 16 nov 2016, 22:07
Tanto para tan poco
Vía: http://Propia
9
Publicado por gryphon87 el 26 ago 2016, 22:07
Siempre a tiempo Internet Explorer
Vía: http://Solo se me ocurrio
11
Publicado por chemicalguy el 2 jul 2016, 00:37
Deberían darles un premio sólo por eso
Vía: http://izismile.com/
1
Publicado por neptunex el 24 jun 2016, 17:07
¡Deben darle un premio al empleado que lo hizo por ordenarlo tan perfectamente!
11
Publicado por alzes el 3 abr 2016, 11:07
La publicidad de este tipo es muy tonta
Vía: http://Editor de CC
6
Publicado por chemicalguy el 28 mar 2016, 18:37
La eterna pugna entre hermanos
Vía: Propia + Imagen de http://izismile.com/
16
Publicado por chemicalguy el 9 mar 2016, 15:37
Todavía queda una larga lista que lo merecen
Vía: http://9gag.com/
1
Publicado por terrajuan el 4 mar 2016, 17:07
Creo que hubo una pequeña equivocación...
Vía: http://mi mundo es el rock









